Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Natalia Bedoya y Giovanni Parra presentan ‘Nostalgia, noche de tangos’

SEPTIEMBRE 11 a las 8:00 p.m.

Natalia Bedoya
Natalia Bedoya
// Cortesía artista

La cantante Natalia Bedoya y el bandoneonista Giovanni Parra presentan Nostalgia, noche de tangos, un show especial que hace un homenaje a canciones clásicas que permanecen vigentes en la memoria del público.

Con una lista que incluye Volver, Por Una Cabeza y El día que me quieras de Carlos Gardel, Cambalache de Enrique Santos Discépolo, Malena de Lucio Demare, entre otras canciones que sonarán en vivo, el 11 de septiembre en Smoking Molly a las 8:30 p.m.

“El tango ha formado parte de la banda sonora de mi vida desde niña. En mi tierra, Caldas, Carlos Gardel es un icono musical que todas las personas escuchan. A eso le podemos sumar que viví en Buenos Aires por cuatro años; en San Telmo escuché voces rotas y trajinadas pero llenas de verdad, fue ahí donde interpretar un tango se convirtió en un deseo” afirmó Natalia

Nostalgia, surge en la fría sabana bogotana, en una noche de música y magia, Natalia Bedoya y Giovanni Parra, en complicidad con el pianista Alberto Tamayo, el contrabajista Andres Almanza y el violinista Daniel Plazas, dieron vida a este disco integrado por once canciones que lleva en sus entrañas lo más genuino y profundo del sentir tanguero, reflejado en cada verso y cada melodía.

Dentro del repertorio de tangos clásicos interpretan obras como: Volver, Cambalache, Por una cabeza, Malena, El día que me quieras, Garganta con arena, Uno, Que tango hay que cantar, Nostalgia y la canción original No hay una noche en que yo no te llore, (letra y música de Natalia y el arreglo musical de Giovanni). El disco cuenta con la curaduría musical y el diseño de arte del escultor, melómano y músico Ricardo Cabrera y la grabación y mezcla del productor e ingeniero de sonido Alejandro Sánchez.

La historia de Natalia, Giovanni y El Quinteto Leopoldo Federico inicio en el 2011, en el show Martini Blues Cabaret, en ese momento fue muy novedoso unir el bandoneón a un quinteto de jazz, desde entonces han compartido varios escenarios, tejiendo una gran amistad.

Publicidad

En el 2019, Natalia fue invitada a ser parte del disco Quinteto con voz nominado a los Grammy Latinos, lo que sembraría la idea de crear este álbum. Nostalgia, será presentado al público el 11 de septiembre en el escenario de Smoking Molly.

Nostalgia, noche de tangos

Natalia Bedoya
  • Fecha y hora de inicio

    11 de Septiembre, 2021 - 08:00 PM

  • Fecha y hora de finalización

    11 de Septiembre, 2021 - 01:00 AM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Calle 29 Bis 5-74

Descripción

La cantante Natalia Bedoya y el bandoneonista Giovanni Parra presentan Nostalgia, noche de tangos, un show especial que hace un homenaje a canciones clásicas que permanecen vigentes en la memoria del público.

Artista

Natalia Bedoya y Giovanni Parra

Organizador

Smoking Molly

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.