Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Orquesta Sinfónica de Colombia presenta: 'Star Wars, una nueva esperanza' en concierto

El evento se realizará en el Movistar Arena de Bogotá el marco del día internacional de 'La Guerra de las Galaxias'.

Star-wars-en-colombia.jpg
Star Wars en concierto
// Paramo Presenta

El 4 de mayo, Día de Star Wars, se celebrarán los 45 años del inicio de la saga que transformó la cultura popular en todo el mundo con Star Wars: una nueva esperanza en concierto.

El Movistar Arena de Bogotá se convertirá en una galaxia muy, muy lejana donde se proyectará la película original de 1977 en pantalla gigante con la banda sonora en vivo interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Publicidad

El evento estará bajo la dirección del maestro John Jesensky. Star Wars: una nueva esperanza en concierto es la celebración del 4 de mayo de 2022, la fecha en la que la comunidad internacional de Star Wars conmemora su día desde 2011, con un despliegue fantástico.

¡May the force be with you!

Hay boletas desde $90.000. Serán cuatro plateas para los más fans: Platea Luke Skywalker, Platea Chewbacca, Platea Yoda y Platea Star Wars; a parte de la Tribuna Fan Sur.

Toda la información completa en las plataformas de Páramo Presenta , organizador del espectáculo.

Publicidad

¡El lado S del cine, la música, las series y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.