Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Phonoclórica presenta ‘Fuego en la gente’ concierto virtual

ABRIL 29 a las 7:00 p.m.

Phonoclórica
Phonoclórica
// Foto Felipe Acosta

Phonoclórica presentará su más reciente álbum en vivo a través de sus redes sociales. La banda electropical bogotana tendrá un show especial con el que también cierran un ciclo de co ceación musical, un trabajo que llevan realizando durante varios meses a través de encuentros virtuales.

Durante tres meses Phonoclórica se encargó de entretejer relaciones sólidas con sus seguidores, a través de la imagen y la palabra en encuentros virtuales, encuentros que fortalecieron el corazón del ecosistema vibrante de la música.

Publicidad

Dentro del proyecto se desarrollaron charlas con personajes de la industria como productores musicales, cantantes, compositores y agrupaciones que compartieron sus experiencias de vida personal y laboral. Se realizaron talleres sobre la interpretación de marimba de chonta y de manera didáctica se habló sobre el papel de la guitarra en la música de las costas y talleres de cuerpo y puesta en escena para músicos.

Posteriormente, Phonoclórica realizó una convocatoria y abrió un espacio para escuchar y entender la sensibilidad de sus seguidores, con quienes se decidió co crear una pieza musical que diera cuenta de los sentimientos, emociones, aprendizajes, experiencias, vivencias y percepciones que han tenido durante el periodo de confinamiento. Esta pieza es importante porque es el resultado del proceso, consolida las historias de muchas personas, y las transforma en música sentida, reflexiva y real.

Phonoclórica es liderada por el compositor y magíster en músicas colombianas Leonel Merchán, interpreta géneros bailables con influencias de los tambores del caribe y la marimba de chonta del pacífico colombiano, sustentados en más de 12 años de investigación y amor por las músicas de las costas colombianas.

Ganadores al Mejor Arreglo Musical en 2013 del Petronio Álvarez, Colombia al Parque, Festival Centro, Festival Bandola de Sevilla entre otros. la Phono, como le dicen sus seguidores de cariño, trae un electrobeat tamborero que te invita a bailar, sentir, vibrar y encontrarte en una frenética danza sabrosa con todo el sello capitalino, moderno y colombiano. El concierto será el 29 de abril a las 7:00 p.m. en el Facebook de Phonoclórica.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.