Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Quetzal Circuito Sonoro presenta Las Guaracheras y Son 21

MAYO 6 a las 7:30 p.m.

Quetzal Circuito Sonoro
Afiche Quetzal Circuito Sonoro
// Foto Cortesía evento

Quetzal Circuito Sonoro cierra el primer ciclo de conciertos con Las Guaracheras y Son 21. Este circuito sonoro busca crear espacios y consolidar escenarios para los artistas locales independientes en Cali.

Los invitados de la cuarta versión podrán disfrutar de estás dos agrupaciones que representan muy bien los sonidos latinos hechos en el occidente colombiano. La cita será el 6 de mayo a las 7:30 p.m. en el Teatro Salamandra

Publicidad

Las Guaracheras son un sexteto femenino que explora nuevas sonoridades en la salsa incluyendo en su formato un instrumento tan particular como el vibráfono. La agrupación nació en Cali en 2017. A lo largo de su trayectoria ha explorado el formato instrumental de sexteto con vibráfono, con una visión actualizada del sonido de la salsa heredera de agrupaciones como el Sexteto Juventud y el de Joe Cuba. Entre sus sencillos más reconocidos está Acércate y mírame, Donde ser ella no cuesta, entre otros.

Son 21, es una agrupación que ha logrado impactar con su ‘Timba Fusión’. Nacida en el oriente de Cali, su música es una mezcla de ritmos como la salsa, la timba y el son, con fusiones extranjeras de funk, rock y jazz. Su puesta en escena es imponente. Entre sus sencillos destacados se encuentran temas como Qué película, Publícalo y Somos.

Quetzal Circuito Sonoro permite conectar al público con la oferta artísticas de la ciudad, y abrir un espacio para la música independiente, a partir de la generación de escenarios que le garantizan al público una experiencia distinta.

Durante cuatro ediciones Quetzal Circuito Sonoro se convirtió en una ventana para la música independiente, llegando a varios escenarios en la capital del Valle, un evento que le permite al público descubrir y apoyar sus artistas locales.

Publicidad

Por este ciclo de conciertos además de Las Guaracheras y Son 21, pasaron Maréh, Sara Acero, Junior Zamora, Hendrix B, Caperooza, David y La Facha.

Quetzal Circuito Sonoro - Las Guaracheras y Son 21

Quetzal Circuito Sonoro
  • Fecha y hora de inicio

    6 de Mayo, 2022 - 07:30 PM

  • Fecha y hora de finalización

    6 de Mayo, 2022 - 10:00 PM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Cra. 36 # 4A - 31 Cali

Descripción

Quetzal Circuito Sonoro cierra el primer ciclo de conciertos con Las Guaracheras y Son 21.

Artista

Las Guaracheras, Son 21

Organizador

Quetzal Circuito Sonoro

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.