Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Regresa el tributo a ABBA en el Teatro Vive Astor Plaza

NOVIEMBRE 28 y DICIEMBRE 02

ABBA Tributo
Los Súper Troupers
// Cortesía Teatro Vive Astor Plaza

El grupo Súper Troupers regresa con un show que recorre los grandes éxitos de ABBA, una de las bandas más famosas de los 70.

El Teatro Vive Astor Plaza recibe en su escenario al músico y presentador César Escola, la cantante y humorista Luz Amparo Álvarez, el productor musical y compositor Ricardo Prado, la cantante y artista de teatro musical Connie Ucros. Ellos son los encargados de esta puesta en escena que regresa de manera presencial y virtual.

Para completar la producción de un show que marcó una década, los artistas están acompañados en la coreografía por Ricardo Sánchez y el vestuario por el diseñador cartagenero Ricardo Piñeres.

El público podrá ver el show también desde la comodidad de su casa. Recordar y cantar canciones como Chiquitita, Voulez Vous, Dancing Queen, Mamma Mía y muchas más. En esta corta temporada la función será presencial y virtual para todo el país.

ABBA hace parte importante de la historia de la música pop de los 70. Sus canciones los consagraron hasta la fecha, varios de sus himnos han sido versionados por nuevas generaciones de artistas que reconocen la genialidad de sus canciones.

Los integrantes de la banda sueca eran Benny Andersson y Anni Frid Lyngstad, y, Bjorn Ulvaeus y Agnetha Faltskog. Con las iniciales de sus nombres formaron la palabra ABBA. Su música se caracterizó por el llamado “Muro de sonido”, técnica que consistía en la superposición de varias armonías hasta crear el sonido deseado. Súper Trouper es el nombre del último álbum que grabaron y que sirvió de despedida en 1982, cuando las dos parejas se separaron y fue el final de grupo que se separó en 1982 por la disolución de los dos matrimonios.

Publicidad

Estas son las fechas para asistir de manera presencial o comprar acceso para el show virtual. Noviembre 28 y diciembre 02 de 2022.

Tributo a ABBA

ABBA Tributo
  • Fecha y hora de inicio

    21 de Noviembre, 2021 - 05:30 PM

  • Fecha y hora de finalización

    2 de Diciembre, 2021 - 08:30 PM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Calle 67 # 11-58

Descripción

El grupo Súper Troupers regresa con un show que recorre los grandes éxitos de ABBA, una de las bandas más famosas de los 70.

Artista

Los Súper Troupers

Organizador

Teatro Vive Astor Plaza

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.