Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Resistencia Ball 2021: una competencia de voguing desde Bogotá, Colombia

JULIO 1 DE 2021 // TRANSMISIÓN DIGITAL EN WWW.SHOCK.CO Y EN LOS PORTALES DE LOS ALIADOS

Voguing-resistencia-ball.jpeg
Creative //
Getty Images

En 2021 el voguing salió a la calle. La danza, que siempre ha sido provocación y alegoría, se hizo resistencia una vez más. La cultura del ballroom, nacida en Nueva York como refugio y espacio de liberación para comunidad LGBTIQ afrolatina de los 70, perseguida y discriminada hasta hoy (aunque ahora de modo más sutil), extendió sus dominios.

La comunidad nace y se encuentra en el performance. Por eso nos aliamos con un grupo representativo de la movida Ballroom en Bogotá, con Danza en la ciudad de Idartes, Teatro Jorge Eliecer Gaitán, Fundación Esartec y Warner Music Colombia no solo para celebrar el mes del pride sino la lucha de siempre: la vida digna, la no violencia y el reconocimiento a las artes.

El 1 de julio transmitiremos, a través de nuestro sitio (shock.co), nuestro Facebook (y el de los aliados) y nuestro canal de YouTube el evento Resistencia Ball.
Una competencia de voguing en la que participarán Abismal House, House of Cobras, House of Tupamaras, House of Yeguazas y un grupo de Representación 007.

Con la producción artística de Axid Abismal, Pisciiss y Nova Ebony y como jurados invitadxs Mati Gonzalez Gil, Zeta Mercury y Piisciiss. En la seleción musical: Lady Cobra.

5 contenidos relacionados con el Orgullo LGBTIQ+

¡La diversidad nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.