Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Eladio Carrión, Mora, Lee Eye, Yourboyfriend y más en 'Rompe: Perreo sin culpa'

28 DE OCTUBRE DE 2022 | CENTRO DE EVENTOS AUTOPISTA NORTE | CHÍA

Vibra Urbana Miami 2021
Eladio Carrion en Vibra Urbana Miami 2021
// John Parra/Getty Images

Este Halloween la empresa Páramo Presenta estará detrás de una fiesta que mezclará trap, reggaetón, dembow y otros ritmos “urbanos” en una noche atronadora. Eladio Carrión y Mora encabezan la primera edición de esta celebración, sin culpa alguna, que será el 28 de octubre en el Centro de Eventos Autopista Norte.

Eladio Carrión Morales debutó en 2015 con “2x2”, una colaboración junto a Flowsito, y en apenas dos años desplegó una catarata de éxitos en tres discos fundamentales para el perreo contemporáneo: Sauce Boyz, Monarca y el reciente Sauce Boyz II. “Kemba Walker”, “3 AM”, “Me gustas natural” y “No te deseo el mal” son apenas un puñado, dorado, de himnos que Eladio nos ha dado.

El puertorriqueño Mora co protagonizará Rompe en el mejor momento de su carrera, y con hits planetarios que nos han hecho sudar como “512”, “Una vez”, “La inocente” y “Tus lágrimas” demostrará el porqué es uno de los artistas urbanos más calientes del planeta.

Halloween no volverá a ser lo mismo con la celebración de Rompe el 28 de octubre en el Centro de Eventos Autopista Norte. Una fiesta para perrear sin culpa. Una celebración para romper los estereotipos. Eladio Carrión, por primera vez en Bogotá después de su espectacular show en el FEP2022, Mora, en su debut definitivo en la capital colombiana, y más, juntos, en una noche monumental. Compra tus entradas con cualquier medio de pago desde el lunes 5 de septiembre en www.entradasamarillas.com

Publicidad

Flaca, Lee Eye, Yourboyfriend, Cope, SAI, Par Hadas y Yabanko también estarán en el evento. La entrada más económica es de 114.000 pesos más servicio y el palco más costoso es de 7.000.000 más servicio para 10 personas.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.