Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Technicolor Fabrics en vivo en 'Sánchez Bogotá' con Laura Pérez como invitada

AGOSTO 17 DE 2022 | SÁNCHEZ CERVECERÍA | 20:00H

technicolor-fabrics.jpg
Technicolor Fabrics
// Fotografía promocional

La banda mexicana Technicolor Fabrics regresa a Bogotá para presentar su show más reciente Sublime Live Tour donde harán un recorrido por sus álbumes Ideas, Bahía Santiago y Presente hasta llegar a sus más recientes sencillos.

Technicolor Fabrics es una de las bandas independientes con más trayectoria en México, logrando esparcir su sonido melodramático bailable que coquetea con tintes de synth-pop y rock lleno de colores, emociones y sentimientos que hacen corear y bailar de inicio a fin. Vuelven a Colombia después de su exitosa presentación dentro del Festival Estéreo Picnic en 2018.

El Sublime Live Tour ha recorrido varias ciudades de México y visitará varios países como Colombia y Ecuador.

Publicidad

La cita es el próximo miércoles 17 de agosto en Sánchez Cervecería. Los acompañará la cantautora local Laura Pérez, una de las 100 seleccionadas por Amazon Music y Shock para el programa Rompe Colombia.

Las boletas cuestan $60.000 y pueden conseguirse a través de Entradas Amarillas

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.