Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Empapados: así comenzó el Estéreo Picnic 2016

Festival sin lluvia parece que no puede ser festival. Como tenía que pasar según la Ley de Murphy, el aguacero fue el primer acto de Estéreo Picnic.

Como era de esperarse la nube negra que habitualmente se cierne sobre los festivales hizo su aparición para empapar a todos los asistentes tempraneros. El invierno bogotano, embolatado por culpa del tal Fenómeno del Niño y el fantasma del racionamiento, volvió a mostrar su rostro con rebeldía para complicarnos la vida a todos. Al final el drama no duraría y pronto volveríamos a concentrarnos en la música. A lo que vinimos pues, porque no todos los días se le hace el feo a los Stones por el Picnic.Gente, bandas y el retrato de cómo comenzó esta nueva versión del Estéreo Picnic.

Fotos: Alejandro Gómez Niño, Alejandra Mar, Guillermo Zorro.

*En Estéreo Picnic Shock.co está conectado gracias a la red de Tigo.

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO