Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Moda en Estéreo Picnic: arriba los gorros, abajo las coronas de flores

Queda claro que en tiempos de música en vivo bajo el frío y la lluvia, nada mejor que cubrirse la cabeza con los complementos más auténticos.

Por: Mayra Hernández @mayaelectrik // Fotos: Alejandra Mar – Instagram: @alejandra.mar

Máscaras de caballos con caras dementes, tiburones tristes, osos más tiernos que el Gato con botas, sombreros de ala ancha, boinas, gorritos de lana de todas las formas y colores, tocados y hasta coronas indígenas de plumas. Los asistentes del Picnic siguen llegando preparados para combatir el frío sin descuidar los detalles y accesorios que hacen de sus pintas combinaciones ganadoras que llenan el festival de actitud cien por ciento festivalera. Queda claro que en tiempos de música bajo el frío y la lluvia, nada mejor que cubrirse la cabeza con complementos más auténticos y menos genéricos como esas coronas de flores que ya están mandadas a recoger, y que ciertas chicas se niegan a mandar al baúl de los recuerdos. Al parecer el frío hizo que los asistentes sacaran sus mejores ases bajo la manga para decorar y calentar la cabeza, y seguir adelante con el paso de la fiesta sonora. Este fue el repertorio de accesorios para la cabeza que robaron miradas.

*En Estéreo Picnic, Shock está conectado gracias a la red de Tigo. 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO