Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Estos son los artistas del nuevo escenario del Festival Estéreo Picnic

¿Un cuarto escenario? Prepárense que la celebración de los 10 años del Festival estará increíble.

639294_Foto - Shock
Foto - Shock

"En el corazón del Festival Estéreo Picnic se levantará por primera vez un domo dedicado a la fiesta. Se trata de un BUDX Domo". Así lo anunció el Festival a través de su cuenta oficial de Instagram. Esta es una sopresa más para el décimo aniversario de uno de los mayores eventos musicales del país. 

Aquí estarán los siguientes artistas deleitando a todos los asistentes con música electrónica: Soul Clap, Dj Pierre, Kenny Larkin, Project Pablo, Volvox, Debit, Las hermanas, Cayetano, Leeon, Dorado, Ntd, Defuse, Dj Cas, Anti, Atletti´s 72, Juana Valeria, Kat, Stay at home.

Después de sorprender a todos los asistentes al Festival Estéreo Picnic con la visita de Underwold quien estará representando la mítica e influyente escena de la electrónica británica noventera, el Festival no deja de acrecentar espacios musicales para que este 2019 el público viva una experiencia inolvidable por sus 10 años.

Con un line up impresionante , este 2019 el Festival Estéreo Picnic promete hacer vivir un mundo distinto. Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Twenty One Pilots, Sam Smith, Tiesto, The 1975, Disclosure (DJ Set), Interpol, Odesza, Years & Years, St. Vincent, Portugal The Man, Erlend Øye, Rhye, DJ Koze, Zhu, Ximena Sariñana son algunos de los artistas confirmados a Estéreo Picnic 2019. La nueva cara de esta edición son los capos ingleses de la electrónica:Underwold. Y 25 aristas nacionales se subirán a este al escenario para ofrecer un espectáculo con el que demostrarán todo su poder musical.   

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO