Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Gafas, máscaras y sombreros: los accesorios más tesos de Estéreo Picnic

La indumentaria más fina que se vio en el Picnic

Podría decirse que la actitud festivalera se mide a primera vista por el nivel de engalle de los asistentes. En Estéreo Picnic que se respete, llegan cada año una buena tanda de melómanos que le hacen el quite a los estilos genéricos para asegurarse de dejar huella y no pasar desapercibidos ¿El secreto? Una serie de indumentaria de fina coquetería que va desde máscaras salvajes, sombreros Fedora, gafas con led incluido, orejas de conejo y hasta elegantes rompe vientos de cerveza Póker. Sí, algunos más que vestidos, llegan disfrazados porque no temen darle a sus pintas un toque de excentricismo y de originalidad. De paso, así son la prueba viviente de que la actitud vale más que mil kilos de ropa y maquillaje y que al Picnic hay que venir dispuesto a vivir un mundo distinto de pies a cabeza.

Texto y coolhunting por Mayra Hernández @Mayaelectrik
 Fotos por Jonathan  Ederi @ikuvisual  y Alejandra Mar @Alejandra.mar

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO