Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

“Es el momento de disfrutar conciertos con realidad virtual”: Don Tetto

Gracias a la tecnología se podrá realizar un festival digital nunca visto en Colombia

647639_DON TETTO | GETTY IMAGES
DON TETTO | GETTY IMAGES

Desde marzo, como si se tratara de un huracán imprevisto, las grandes empresas de entretenimiento de Colombia y el mundo empezaron a posponer y cancelar los conciertos o festivales por cuenta de la crisis sanitaria para evitar propagar el contagio del coronavirus. A partir de ese momento músicos, managers, medios de comunicación, casas discográficas y empresas de entretenimiento se dieron a la tarea de empezar a buscar alternativas para seguir conectando con el público a distancia y por medio de actividades digitales que involucren la magia de internet. Con el pasar de los meses se empezaron a anunciar conciertos pagos en los que los artistas salen de su zona de confort y se esfuerzan por lograr conectar con su audiencia a través de las pantallas de celulares. Todo este revolcón ha desencadenado en la creación de nuevos festivales y, por eso, la banda colombiana de rock Don Tetto y su empresa de entretenimiento Sonora, han decidido emprender la creación de un festival en el que se involucre la realidad virtual y las experiencias en 360 grados.

DON TETTO EXPLICA EN UN LIVE CÓMO SERÁ EL FESTIVAL 'DÍA DEL ROCK COLOMBIA 3.0'

“Es una temporada atípica para dar lo mejor de nosotros y esto es una forma de que nosotros los acompañemos en casa. Este es un festival digital, pero queríamos que estuvieran un paso más delante de los que hemos visto desde casa o acústicos. La idea es vivir digitalmente eso que nos gusta de los festivales, por ejemplo, recorrer los lugares, ver diferentes artistas y vivir otras diferencias”, comunicaron los integrantes de la agrupación por medio de un Facebook Live en la página de Shock.

La experiencia incluye actividades para niños, tres tarimas en diferentes formatos, tiendas virtuales y la participación de 10 bandas icónicas del género y 10 en proceso emergente. El line up se dará a conocer el próximo 3 de agosto.

El Festival Día del Rock Colombia 3.0 se realizarán los días 19 y 20 de septiembre de 2020.

Publicidad

Recomendado | Don Tetto reacciona a sus fans haciendo covers de sus canciones

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO