Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Personajes Shock del 2018: Carlos Vives por Sebastián Yatra

Yatra y Vives se han convertido en grandes amigos después de grabar el hit "Robarte Un Beso"

Este año Carlos Vives sumó un Grammy Latino más a su carrera musical por el álbum Vives donde participan varios artistas colombianos como Shakira, Sebastián Yatra y Cynthia Montaño. En 2018 el samario también salió de gira mundial por América Latina, Europa y Estados Unidos llevando su propuesta musical a diferentes rincones del globo.

El creador e intérprete de clásicos como Déjame Entrar, El Caballito, La Gota Fría y Bailar Contigo también se involucró con varias causas sociales a favor de su ciudad natal Santa Marta, por los venezolanos que están en Colombia y por las tortugas marinas del Mar Caribe. A sus 57 años Carlos sigue estando activo en el universo musical y es referente indiscutible del país a nivel mundial.

Sebastián Yatra, uno de los nuevos ídolos de la música nacional, es el encargado de describir a Carlos Vives como uno de los Personajes Shock del 2018. Los dos grabaron hace un año la canción Robarte Un Beso que estuvo nominada a Canción del Año en los Premios Latin Grammy y que tiene más de 1.000 millones de reproducciones en Youtube.

Vea lo mejor del 2018 en Shock.co

 

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.