Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Personajes Shock del 2018: J Balvin por Karol G

“Si el pueblo quiere reggaetón, J Balvin nos lo va a dar”

El 25 de mayo de 2018, J Balvin lanzó Vibras un álbum de 14 tracks, 8 interepretadas en solitario y 6 con colaboraciones poco esperadas con artistas como Carla Morrison y Rosalía. Este álbum se ha convertido en uno de los más importantes del año por mostrar el reggaetón de una nueva manera, con composiciones más trabajadas y un sonido único que es identificable con el paisa de 33 años.

Recomendado:  Vibras, uno de los discos más importantes del año por Shock

Publicidad

Este año también realizó múltiples colaboraciones, pero la más importante fue con la rapera Cardi B y Bad Bunny en el track I Like It. Este sencillo se convirtió en el primer #1 de J Balvin en el Hot 100 de Billboard en Estados Unidos, logro que habían tenido pocos latinos como Daddy Yankee, Luis Fonsi, Gloria Estefan, Los Del Rio y Shakira.

La influencia de Balvin es innegable y en este año ha empezado a calar fuertemente en la comunidad anglosajona y europea. No por nada Barack Obama lo invitó a cantar Mi Gente en uno de sus primeros eventos políticos luego de dejar la presidencia de los Estados Unidos.

Publicidad

¿Es J Balvin el nuevo rey del Reggaetón? J Balvin es el nuevo rey del Reggaetón. Punto

 

Publicidad

 

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.