Se encuentra usted aquí

6 videojuegos para llenar el vacío de Game of Thrones

Mientras llega la nueva temporada. Y para cuando se acabe.
Game of Thrones
Game of Thrones
Por
Green Man Gaming

Tendremos que esperar hasta 2019 para que salga la temporada final de Game of Thrones, por lo que se nos ocurrió subir una lista de juegos obligatorios que podrían llenar el vacío de esta serie. Así que empuñe su espada valyriana y móntese en el dragón más cercano mientras le presentamos la lista de juegos game-of-thronescos que podría jugar mientras sale la octava temporada.

Por Rob // Greenman Gaming 

Seven Kingdoms: Total War (Total War: Attila mod)

Si usted es de esas personas a las que le gusta ajustarles la modalidad a sus juegos, le sugerimos darle a Seven Kingdoms: Total War una oportunidad, tanto más si se trata de la versión Total War: Attila. Esta modalidad ofrece más de 25 ejércitos y 30 personajes con un sublime realismo fotográfico. Si usted es fan de Total War o simplemente le gustan los juegos de estrategia y le interesa controlar ejércitos -en oposición a controlar únicamente personajes-, este juego es para usted, y debería poder calmarle la sed de Game of Thrones. Quiero decir, ¿quién no quisiera liderar ejércitos de la magnitud de Los inmaculados, El ejército de Lannister, Los Tyrells de Highgarden o Los Thenns a lo largo de los exóticos parajes de The Wall? Incluso los desollados soldados de la Casa de Bolton valdrían la pena en este caso.

Game of Thrones, de Telltale

Posiblemente este sea el mejor videojuego sobre Game of Thrones que haya salido al mercado. La serie de la empresa Telltrale de GOT se centra en la Casa Forrester, una familia menor situada al norte de Westeros. La Casa Forrester son los seguidores de la Casa Glover, una casa que ha jurado fidelidad a los Starks de Winterfell. Lo bueno de esta serie de seis episodios es que el juego se mantiene fiel tanto a las novelas originales de la Canción de fuego y hielo como a Game Of Thrones, amoldando a ambos en un solo universo.

Los jugadores también pueden visitar regiones emblemáticas como Kings Landing y The Wall, y nuevas ubicaciones como Ironrath, que es el lugar que House Forrester llama hogar. Es un gran juego, sobre todo si tiene ganas de sumergirse más profundamente en la tierra de Westeros.

Skyrim

Cómprelo aquí.

Si usted se ve a sí mismo más como un Targaryen que como un Stark, Skirym es el juego que usted tiene que jugar antes de la Temporada 8. Aunque este juego de rol se centra en matar dragones y robarles el alma, hay varios elementos de la trama que lo harán amigarse también con algunos dragones. Hay además una ciudad al norte de Skyrim llamada Winterhold que alguna vez fue grande y poderosa y que se encuentra en los confines de Skyrim. Lamentablemente, Winterhold tiene una marcada carencia de lobos. Pero como Skyrim le permite crear su propio personaje, no nos sorprendería que usted se sienta tentado a crear al próximo Rey del Norte.

Dragon Age: Inquisition

Siguiendo con la línea de los dragones, Dragon Age: Inquisition es otro juego de rol épico. Si usted prefiere estos juegos en la modalidad de grupo -en oposición a un solo jugador-, entonces este es el adecuado para usted. Es cierto, en Dragon Age: Inquisition usted tiene la posibilidad de pelear y derrotar a muchos dragones así que si usted se siente más como un partidario de los Lannister y sólo quiere apuñalar y patear dragones en la cara entonces este es realmente el juego para usted.

Ahora bien, más allá de la carnicería de dragones, este título es una narración medieval épica que lo tendrá rogando por ser parte de las batallas del pasado de Westeros como la rebelión del Rey Roberto o la Conquista de Targaryen. 

Game Of Thrones (2012)

A pesar de que las críticas que recibió, Game Of Thrones RPG (que salió en PC, PlayStation 3 y Xbox 360) todavía tiene sus seguidores de culto. Se juega en el papel de dos personajes, Alester Sarwyck y Mors Westford, y los jugadores se adentran en un interesante y profundo juego narrativo en Westeros, donde se puede controlar a ambos personajes a medida que se avanza en la historia. ¿Quién no quiere ir alternando entre un miembro de la Guardia Nocturna y un Caballero / Sacerdote Rojo?

Si quiere sumergirse en una historia profunda en cuyo curso tiene una buena dosis de control, este título puede ser lo que está buscando.

The Witcher 3

Si lo que busca es saciar la sed medieval, The Witcher 3 es el título perfecto para usted. No solo podrá explorar una vasta tierra rica y vital, rodeada de dimensiones paralelas y mundos extra dimensionales. También controla al apuesto Geralt de Rivia, que tiene una gran cantidad de magia y armamento a su disposición. Entonces, si se imagina a usted mismo más bien como un Thoros de Myr (en su apogeo) con su espada de fuego llameante, The Witcher es lo suyo. Y aunque no sea fan de Throros, puede jugarlo de todos modos, ya que es bastante impresionante.

 

Temas relacionados: