Se encuentra usted aquí

Instagram presentó novedades en sus historias

¡Al fin!
Instagram.
Instagram.
Por
Redacción Shock

Si usted es gomoso de las historias de Instagram, esta noticia le va a gustar. Hasta ahora, si quería subir varios contenidos a las stories tenía que hacerlo uno por uno. Pero hoy Instagram anunció en un comunicado de prensa que con su nueva actualización podrá publicar hasta 10 fotos o videos al mismo tiempo. Y si les quiere añadir filtro, tranquilo, podrá hacerlo individualmente.

Entre otras novedades anunciadas por la app, ahora será más sencillo encontrar un lugar cuando esté haciendo una historia, pues el sticker de ubicación le sugerirá sitios cercanos a donde fue tomada la foto. Por el momento, ambas opciones están disponibles solo en Android, pero llegarán a iOS en las próximas semanas. Como si fuera poco, Instagram también anunció un modo enfoque, que le subirá el nivel a sus retratos

La facilidad para subir más fotos y videos y encontrar la ubicación se une a las novedades de Instagram este año. Hace poco conocimos que mejorará su algoritmo para mostrar publicaciones más recientes, y que después de la polémica por un gif racista, volvieron los .gifs a las historias.

 

 

Temas relacionados: