Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

10 solos de guitarra épicos de Eddie Van Halen

Recordamos al guitarrista con estas increíbles interpretaciones.

648574_Getty Images | Brian Rasic (1985)
Getty Images | Brian Rasic (1985)

No hay duda que la banda Van Halen, creada por los hermanos Eddie y Alex Van Halen en 1972, tiene un lugar especial en la historia del rock en el mundo. Y en especial Eddie, quien desde la guitarra impactó el sonido de una generación entera, creando himnos como Jump, You really got me, Panama, Runnin' with the devil o Dance the night away.

Eddie Van Halen falleció en Santa Mónica el 6 de octubre de 2020 tras una década de batallar contra el cáncer de cuello. Sin embargo y a pesar de su enfermedad, el guitarrista era un apasionado por la música que nunca dejó de dar conciertos y deleitar a sus fanáticos con acordes, riffs y solos épicos. Recordemos el legado de un grande con 10 de sus mejores solos en la guitarra.

 

Beat it, Michael Jackson

Eruption

Ain't talking 'bout love

Publicidad

Ice cream man

Somebody get me a doctor

Mean street

Hot for teacher

Panama

Cathedral

Publicidad

Jump

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO