Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

5 bandas que han lanzado conciertos en YouTube para la cuarentena

Música inolvidable en momentos de encierro.

646732_Sylvain Lefevre/Getty Images
Sylvain Lefevre/Getty Images

En momentos en los que muchas personas están cumpliendo la cuarentena en sus casas, varias bandas han aprovechado para mostrar material inédito de sus conciertos clásicos. Aquí algunas que nos han regalado videos nunca antes vistos de sus mejores shows  y lo mejor: por una buena causa. 

15 grandes conciertos para ver en YouTube

Metallica 

Desde el pasado 29 de marzo, cada lunes la banda ha estado publicando videos nunca antes vistos en YouTube y Facebook de algunos de sus conciertos más memorables. Mientras ven los videos, los fans podrán hacer donaciones a All Within My Hands, la fundación de caridad de la banda. 

 Radiohead 

En enero de 2020, Radiohead lanzó 'La biblioteca pública de Radiohead', una opción en su página web oficial que permite acceder a un minucioso archivo de la banda. Meses después, sus integrantes anunciaron que iban a liberar parte de ese material en su canal de YouTube. 

Publicidad

Pink Floyd 

Cada viernes, la legendaria banda británica está liberando uno de sus conciertos icóncos en su canal YouTube. Durante cada transmisión, los fans podrán donar recursos al fondo de la Organización Mundial de la Salud. 

Grateful Dead 

Una de las bandas más icónicas del rock está transmitiendo algunos de sus conciertos clásicos en una serie llamada Shakedown Stream, en la que también se responderán preguntas de los más fervientes fans. 

Foo Fighters 

La banda liderada por Dave Grohl liberó su concierto del Hyde Park de Londres en 2006. El dinero recaudado durante la transmisión se donará a We Are Heard, que apoya a músicos de todo el mundo. 

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO