Gracias a Stranger Things , Running Up That Hill de Kate Bush volvió a los listados musicales 37 años después de su lanzamiento. Esto nos demostró el gran poder de las series para revivir clásicos musicales de una década querida y prolífica como los 80. Recordamos algunas canciones ochenteras que hicieron que los episodios de varias series fueran aún mejores.
Running Up That Hill - Stranger Things
La canción de Kate Bush volvió a ser un éxito 37 años después de su lanzamiento gracias a esta serie. Se dice que la británica ha ganado más de 2 millones de dólares por los recientes streams de la canción.
Publicidad
Footloose - The Umbrella Academy
Publicidad
La canción se estrenó originalmente en 1984 y es el tema principal de una película con el mismo nombre. De Kenny Loggins, el sencillo fue protagonista en una de las escenas más divertidas de The Umbrella Academy.
Heaven is a Place On Earth - Black Mirror
San Junipero es uno de los capítulos más recordados de Black Mirror y la canción Heaven is a Place on Earth es clave para el episodio. El sencillo de Belinda Carlisle fue lanzado originalmente en 1987.
Publicidad
I'm Gonna Be (500 Miles) - How I Met Your Mother
Publicidad
Una escena inolvidable de How I Met Your Mother gracias y Ted y Marshall gracias a esta canción de la banda escocesa The Proclaimers, lanzada originalmente en 1987.
Don't Stop Believin' - The Sopranos
Considerada una de las mejores series de la historia, la canción de Journey, lanzada originalmente en 1981, fue fundamental en el último episodio.
Publicidad
Burning Heart - Cobra Kai
Publicidad
Esta canción se lanzó originalmente en 1985 y se convirtió en emblema de los 80, así que tiene sentido que forme parte de Cobra Kai, secuela de una película emblemática para la década: Karate Kid.
Master of Puppets - Stranger Things
Gracias Eddie Munson, la cuarta temporada de Stranger Things cerró con una interpretación épica de Master of Puppets, clásico de Metallica.
Publicidad