Se encuentra usted aquí

.

‘A dónde vamos’ de Morat: una historia de amor del siglo XXI

Luego de una gran campaña de expectativa la banda estrenó su nueva canción ¿A dónde vamos?
MORAT
MORAT
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. 

A dónde vamos - Morat

¿Quién está detrás? Morat es una de las bandas masculinas más importantes del pop latino en la actualidad. Integrada por 4 talentosos músicos bogotanos y a lo largo de su carrera han lanzado dos álbumes de estudio que los ha llevado a ser nominados a importantes premios como los Latin Grammy. Conozcan mucho más de Balas Perdidas, el segundo álbum de estudio de Morat.

¿De qué trata? Esta canción habla de cómo nació un amor en Madrid durante un verano. Relata la forma en que dos extraños empiezan a escribir una historia llena de grandes y bonitos momentos.

¿A qué suena? Son muchos los elementos que hacen que las canciones de Morat sean identificables a varios kilómetros de distancia. Esta canción se aleja un poco del country pop que la banda ha puesto sobre la mesa y se acerca a un pop latino evolucionado y fresco.

¿Sobre el video qué? Muestra a una pareja viviendo su proceso amoroso por medio de fotos y videos caseros. Otra de las cosas que se resaltan en el video es la banda que se muestra compacta y conectada con sus instrumentos en la misma forma en que lo hacen cuando están en concierto.

¿Cuándo escucharla? Fijo pensó en una persona cuando escuchó la letra de la canción. Atrévase a dedicarla y hacerla parte de su historia de amor.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: