Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Adele habría pospuesto la residencia de conciertos por desacuerdos con su equipo y no por COVID

La cantante informó en redes sociales que su show en Las Vegas se posponía indefinidamente porque la mayoría de su equipo había salido positiva para covid-19

Adele-tour-concert.jpg
Adele durante un concierto
// Photo by Gareth Cattermole/Getty Images for September Management

Adele es la cantante más importante del momento: luego de seis años sin nueva música estrenó a finales de 2021 su cuarto álbum de estudio 30 que contó con el apoyo del público mundial desde el primer día. El disco ha roto varios récords y se ha mantenido #1 en cientos de listados de popularidad.

Durante la semana de lanzamiento del álbum, Adele ofreció dos conciertos privados: uno filmado en Hollywood para la televisión estadounidense y otro filmado en Londres para sus seguidores del Reino Unido.

En el marco de la promoción se informó que había cerrado un contrato en Las Vegas para ofrecer varios conciertos en el Colosseum at Caesars Palace. La fecha inicial de los shows estaba agendada para el viernes 21 de enero de 2022 y se extendía hasta el mes de abril.

Dos días antes del inicio de la residencia Adele publicó un video en sus redes sociales donde, entre lágrimas, informaba que todas las fechas iban a ser reprogramadas porque el show estaba incompleto a causa de que mucha gente de su equipo salió contagiada por covid-19.

Publicidad

La noticia cayó como un balde de agua entre sus seguidores, especialmente entre los que ya estaban en Las Vegas y que invirtieron sus ahorros en el que iba a ser su gran regreso a los escenarios.

El portal de entretenimiento TMZ publicó una nota en la que indica que el covid no sería la razón principal del aplazamiento de la residencia: "Nuestras fuentes dicen que Adele no estaba contenta con varios escenarios, un coro, el sistema de sonido y otros elementos asociados con el espectáculo. Varias fuentes dicen que no pudieron satisfacer sus demandas de producción... dicen que sintió que numerosos elementos "no eran lo suficientemente buenos".

Es muy extraño que Adele y su equipo decidieran cancelar la residencia tan encima de la fecha inicial y es aún más desconcertante para los fans que no se sepa nada de las nuevas fechas a las que le invirtieron una buena cantidad de dinero.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.