Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Adele revela cuál es el músico latino que más la inspira

La cantante habló por primera vez sobre la posibilidad de visitar Sudamérica con una eventual gira de conciertos (si la pandemia se lo permite).

Adele-Latinamerica-New-Album-20-Interview.jpg
Adele durante una entrevista
// Sony Music

Adele estrenó el pasado 18 de noviembre de 2021 su esperadísimo álbum 30, escrito durante el proceso de separación de la cantante británica con su ex esposo y padre de su primer hijo Angelo. En el marco del lanzamiento ha ofrecido varias entrevistas y filmado conciertos especiales para que el mundo entero sepa que está de regreso.

En 30, su nuevo álbum, el primero que publica en seis años, demuestra que no está interesada en seguir tendencias ni en que los coros de sus canciones se viralicen en la red. Su propósito es ambicioso: hacer que su música no tenga tiempo y que pueda sonar siempre sin que se le asigne una era en específico.

Aunque el álbum se vendió inicialmente como una obra para llorar hasta ahogarse, la verdad es que es un disco que viaja por diferentes estados de ánimo con los que el oyente puede sentirse identificado.

Cuando Adele empezó a trabajar en este álbum estaba criando un niño, separándose de su esposo, mudándose de país y dudando sobre la estabilidad de su futuro. Todos esos sentimientos quedaron plasmados en este disco en el que añade notas de voz personales que rozan en la intimidad.

Durante una entrevista que llegó a nosotros por medio de Sony Music Colombia, Adele respondió las preguntas de algunos fans en Sudámerica.

  • Hoy más que nunca la música latina está presente en todo el mundo, ¿ha sentido inspiración por artistas en español o latinos que se roben su atención?

Oh, sí, en términos de artistas latinos tengo que mencionar a Santana con Supernatural. Es hasta hoy uno de los más grandes álbumes. Él hizo el crossover y estuvo en todo lado, pero también en lo nuevo cuando trabaja con nuevos artistas como Dj Khaled y Rihanna, cosas así. Definitivamente Santana es un talentoso músico y una gran inspiración.

Publicidad

  • Sus fans en Brasil son de los más apasionados, ¿Cómo prefiere compartir con ellos, de forma virtual o en conciertos?

Soy muy consiente de lo apasionados que son los fans de Brasil. Cuando estrené Easy On me estuve un tiempo viendo cosas en línea, pero no lo hago porque así haya mucho amor puede haber un solo comentario que lo arruine todo; así que no leo cosas en internet. Pero recuerdo que en el último tour había fans de Brasil en todos los conciertos, inclusive en Belfast y en los shows los amo porque me dan regalos, son amorosos y amo sus interacciones conmigo en la vida real.

  • ¿Ha pensado en girar por Latinoamérica, qué países le gustaría visitar con su música?

Estoy desesperada por ir. Lo único que sé es que no sé dónde voy a poder ir por el covid, pero la vez pasada lo iba a hacer y no pudo pasar, pero por algo fuera de mi control y estuve devastada. Más que a nadie me gustaría ir a Latinoamérica, pero debo decir que si el covid lo permite Brasil será el primer país que tendría en cuenta para ir. Pero aún no sé, solo sé que definitivamente quisiera ir.
¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.