Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Adele también crítica la forma en que los Grammy elige a los ganadores de premios

La cantante británica afirmó que en 2017 no merecía ganar el premio a Álbum del año por '25' y que ese galardón se lo debieron otorgar a Beyoncé por el impacto generado por el disco 'Lemonade'.

Adele-Grammy-Beyonce.jpg
Adele en los Grammy Awards de 2017 recibiendo el premio a 'Álbum del año' por '25'
// Kevork Djansezian para Getty Images

Adele está de regreso y por eso es la protagonista de las más recientes ediciones de las revistas Vogue Estados Unidos y Vogue Reino Unido, números donde habla sobre su nueva música, el divorcio, la ansiedad, el cambio de imagen, los Grammy y su nueva pareja.

Contenido relacionado | Adele: ¿Qué probabilidad hay de que '30' sea su próximo proyecto discográfico?

Desde su estatus de artista multiplatino Adele no ofrece muchas entrevistas, pero luego de cinco años sin conversar con un periodista aprovechó la oportunidad de ser portada de revista y promocionar su regreso (como si lo necesitara).

Adele ha sido ganadora de 15 Premios Grammy a lo largo de su carrera, en 2017 arrasó con todas las nominaciones y lloró en tarima cuando recibió el premio a Álbum del año por el aclamado 25. Las lágrimas se debían a la sorpresa de ser ganadora porque, genuinamente, creía que ese honor era para Beyoncé y su disco Lemonade.

En la entrevista con Vogue USA reveló que fue muy fuerte para ella ganarle a su ídolo musical y que aprovechó para encontrarse personalmente con la cantante de Single Ladies y hablar sobre el hecho. "Solo le dije la forma en que funcionan los Grammy y las personas que lo controlan en lo más alto porque no saben lo que es un álbum visual. No quieren apoyar la forma en que ella (Beyoncé) está haciendo avanzar las cosas con sus lanzamientos y las cosas de las que está hablando".

Publicidad

También enfatizó en la importancia de un álbum como Lemonade en pleno 2017: "Para mis amigas que son mujeres de color, fue un gran reconocimiento para ellas, el tipo de dolor socavado por el que pasan. ¿Para que ella lo clavara en la cabeza y también trajera todo el mundo? Yo estaba como, este álbum es mi álbum, ella simplemente sabe por lo que estoy pasando. Ese álbum no fue escrito para mí. Pero aun así podría sentir que este es el regalo más grande".

La entrevista completa puede ser leída en la página web de Vogue Magazine .

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.