Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Altavoz Fest celebra sus 18 años con un cartel que le apuesta a lo nacional

La cita será del 10 al 12 de diciembre.

640324_La Pestilencia en el Día Del Rock Colombia - Archivo Shock
La Pestilencia, una de las bandas confirmadas para Altavoz 2021.
Foto: Archivo Shock.

Altavoz , uno de los principales festivales de Latinoamérica, regresa en formato presencial para la celebración de sus 18 años. La cita será el 10, 11 y 12 de diciembre en dos escenarios: el Teatro al aire libre Carlos Vieco y, su tradicional espacio, la Cancha Cincuentenario en Medellín. Para el ingreso al evento, será indispensable presentar carnet de vacunación.

Publicidad


El cartel de Altavoz este año se enfocó en propuestas nacionales. El line-up lo encabeza el punk hardcore de La Pestilencia , banda que regresa al escenario de Altavoz Fest después de 12 años, con un potente directo. También, estará La Etnnia , icono del rap que lleva más de dos décadas con un verbo que continúa más vigente que nunca; Masacre , referente del death metal latinoamericano; el reconocido rapero Nanpa Básico , y, La Derecha , banda icono del rock colombiano liderada por Mario Duarte que se reúne especialmente para presentar un show único para Medellín.

Publicidad

A este cartel se suman artistas nacionales como Superlitio desde Cali, Mr. Bleat, Nicolás y los Fumadores, Briela Ojeda, Ghetto Kumbé, entre otros.

Publicidad

En 2020, Altavoz sobrepasó lo musical y se planteó como un nuevo punto de partida desde lo visual para los artistas. El equipo de producción buscó hacer un tributo a la estética de la música y cómo esta se ha narrado en imágenes: el Teatro Matacandelas con un estilo visual de los programas de los 90, a lo MTV; el Teatro Ateneo Porfirio Barba Jacob con un carácter unplugged y un lenguaje visual más tranquilo y el Teatro Pablo Tobón Uribe con una apuesta visual cinematográfica, con el protagonismo centrado en la figura del artista.

Altavoz se la caracterizado desde sus inicios por ser una ventana para los sonidos alternativos de la ciudad. Metal, punk, reggae, rap, ska, han sido protagonistas en un festival que se ha convertido en referente para Latinoamérica y uno de los más importantes del país.

Publicidad

Altavoz Fest 2021

ALTAVOZ FEST COLOMBIA 2020
  • Fecha y hora de inicio

    10 de Diciembre, 2021 - 10:00 AM

  • Fecha y hora de finalización

    12 de Diciembre, 2021 - 12:00 PM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Carrera 53 # 73 -135

Descripción

Regresa un ode los festivales más destacados de Latinoamérica. Sonidos alternativos desde Medellín.

Artista

Alcaldía de Medellín

Organizador

Altavoz

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.