Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Andrés Calamaro presenta el video de ‘Tránsito Lento’

El track es el segundo lanzamiento de su más reciente álbum ‘Cargar la suerte’

El videoclip de Transito Lento, fue dirigido por Luis Ortega, el guionista y director de cine argentino logró reunir la naturaleza humana en la cárcel de Caseros y  otras locaciones de la ciudad de Buenos Aires.

Pocas veces una canción se completa con arte y cine de esta manera.  El tránsito bailable, entonces, adquiere dimensiones marginales de insólita belleza real. El enlace de canción y cine induce a la reflexión profunda y al baile, en una danza hermosa y terrible, que bailan el cine y la música. La vida y la libertad.

Publicidad

El director no hizo un casting para el video, solo llamó personas que viven en la calle o duerme en un cajero automático, de sobrevivientes. Llenos de lo único que ellos conocen mejor que nadie, las emociones extremas y reales.

 

 

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.