Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Anitta: “‘Tócame’ es una canción muy sensual, muy yo”

La cantante brasilera adelanta una de las canciones de su próximo álbum, que verá la luz en diciembre del 2020.

Anitta ya conquistó la industria musical, pero para dejarlo más claro acaba de firmar con Warner Records para el mundo, un nuevo logro de su carrera. Hace un mes lanzó PA PA PA junto a MC Zaac y Tyga para complacer a su público brasilero y demostrarles la importancia de su música en su álbum.

Ahora estrena Tócame junto a De la Ghetto y Arcangel, demostrando que su nuevo álbum es una mezcla de culturas donde predomina la brasilera, con canciones en portugués, inglés y español. “Es una canción muy sensual, habla de sensualidad, de personalidad, mucho de lo que yo hacía en Brasil cuando empecé a cantar. Habla de la mujer que hace lo que quiere, algo que a mí me gusta ser”.  - Anitta.

Tócame es una canción latina, con el sonido urbano que lidera las listas y fue producida por Andrés Torres y Ryan Tedder, quien también es el productor del álbum y ha trabajado con Beyoncé, Adele, Ariana Grande y una larga lista de grandes artistas.  Este nuevo disco saldrá en diciembre y tendrá, a diferencia de los anteriores, pocas colaboraciones. “Durante estos años he tenido múltiples colaboraciones. Ahora quiero que me vean cantando solita un poquito”. – Anitta.

Este álbum es uno de los más esperados de la cantante brasilera, quien nos adelantó que las canciones hablan de empoderamiento femenino, de su infancia en Rio de Janeiro, y de su medio hermano, que no sabía que existía y del que se enteró en el estudio de grabación y lo dejó registrado en la letra de una de las canciones en inglés. Será un álbum que develará a la Anitta que hace lo que quiere, que es autónoma y explosiva. Seguramente en el transcurso de estos meses conoceremos más canciones antes de tener su nuevo trabajo discográfico.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO