Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Así es mejor de Paula Van Hissenhoven: una canción para no forzar al destino

El video de este sencillo logra plasmar por medio del baile lo que Paula quiso transmitir desde la composición

643664_CORTESÍA
CORTESÍA

Aquí estamos, como de costumbre, con música nueva, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. 

Asi es mejor - Paula Van Hissenhoven

¿Quién está detrás? Paula empezó desde muy pequeña en la música. Desde el vientre de su madre, que es profesora de música, ya estaba predestinada a los acordes: empezó en Misi y recibió desde muy chica clases de teoría musical y piano. Así es mejor es el tercer sencillo de su primer trabajo discográfico y fue producido por Julián Bernal, mezclado por Mateo Lewis y masterizado por Alex Deturk.

¿A qué suena? Pop alternativo latinoamericano. Paula tiene muchas influencias hispanas en su música y ha logrado que muchos de esos ritmos definan su sonido, ese que ha estado buscando hace muchos años.

¿De qué trata? La canción habla de dos personas que se han atraído desde siempre, pero no han coincidido en el espacio-tiempo correcto para estar juntos. A pesar de que añoran que llegue ese momento, son conscientes de que tratar de forzarlo sería un error y que es mejor que el destino haga su labor y los ponga frente a frente en el momento indicado.

¿Sobre el video qué? Paula decidió que la mejor forma de dar a entender el mensaje de su canción es a través del baile. En esta coreografía logró plasmar con su cuerpo lo que trasmitió con su voz.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Dediquela, fijo tiene alguien en mente para regalarle esta canción.

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO