Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Así fue el primer showcase de Billboard en Colombia

Billboard hizo su primer evento en Colombia. Fue un showcase con artistas como Manuel Medrano y Guayacán.

Finalmente sucedió lo que muchos artistas en nuestro país estaban esperando, y era que una marca como Billboard aterrizara en nuestro territorio con alguno de sus grandes eventos. El Club El Nogal en Bogotá fue el escenario escogido para la primera edición del Billboard Latin Music Showcase Colombia. Sin embargo, fue tanta la acogida que el lugar se quedó pequeño. Por la Alfombra Roja de esta importante fiesta de la música desfilaron desde los más nuevos talentos hasta varios de los músicos más reconocidos. Por ahí vimos pasar a Tribu Baharú, Mario Muñoz de Doctor Krápula, Ventino, San Luis, Irie Kingz, Los Rolling Ruanas, Jamaruk, Jona Camacho, Maía, Manuel Medrano, Adriana Lucía, Yina Rose, Toby Tobón, Gusi, Herencia de Timbiquí, The Mills y Guayacán, entre muchos otros. Youtubers como Mario Bautista y otros influencers digitales como El Parche, también dijeron presente.

Hubo tanta gente que en un momento el trago se acabó y aunque hubo momentos en los que el espacio habilitado para el showcase no estaba tan lleno como sí las barras de licor, podemos decir que este fue un buen comienzo para la marca en Colombia. Como invitada especial, asistió Leila Cobo, Directora ejecutiva de contenido y programación latina de Billboard. El host del evento fue Humberto Rodríguez Calderón "El Gato". Ahí estuvimos y estos fueron algunos de los invitados.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO