Se encuentra usted aquí

Así se ve y suena lo nuevo de Monsieur Periné: Bailar contigo

El regreso por lo alto de Monsieur Periné
Monsieur Periné
Monsieur Periné
Por

Hace tres años Monsieur Periné logró internacionalizar su carrera con Caja de Música, con este lograron dos nominaciones a los Grammy Latinos y se llevaron uno para su casa, el de Mejor Nuevo Artista. Durante los últimos 18 meses se han enfocado en una buscar nuevos sonidos que les permita experimentar, pero también mantener la esencia que los ha puesto en el podio de las bandas más importantes del continente.

“Los sonidos presentes en el mundo sonoro de Periné, producto de la metamorfosis de tres álbumes, se tejen en su propia arquitectura, en canciones con estructuras creativas e impredecibles”: Santiago Prieto

Bailar Contigo fue escrita por Mauricio Rengifo y producida por Eduardo Cabra, fue hecha mucho antes de que la mitad de Cali y el Dandee produjera Despacito de Luis Fonsi. El sencillo es un viaje entre el bossa nova y el pop que queda en la mente desde que suena por primera vez. Suena a diversidad, a Latinoamérica y es una invitación abierta a bailar hasta el cansancio.

El video cuenta con una estética muy sencilla pero muy interesante en el que se destaca mucho Catalina García, pero al que irónicamente le hizo falta un poco más de baile. Este trabajo visual fue dirigido por el cineasta caleño Jorge Navas y rodado en el municipio de Cachipay en Cundinamarca.

El nuevo álbum de Monsieur Periné verá la luz en mayo y allí se encontrarán canciones de todo tipo en la que se encuentran varios géneros como el bolero, el afrobeat, sonidos andinos y algunos tracks con cierta influencia argentina. En la composición y voz hay varias colaboraciones estrella como Julieta Venegas y Leonel García.