Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Bako de The Mills: “En 30 años nadie recordará ‘Despacito’ "

Hablamos con Bako sobre cómo la música electrónica le da la libertad para hacer lo que le da la gana y el apoyo que su banda le brinda para seguir creando.

Bako sigue firme con su proyecto en solitario, lo que no quiere decir que se haya olvidado de The Mills, porque mientras se encuentra promocionando su nuevo sencillo Ven Acá, su cabeza está en la reinvención musical de la banda colombiana que tantas alegrías le ha dado.

Hablamos con Bako en el espacio de #StreamingShock sobre las razones por las que el rock le parece un poco cuadriculado, el cómo la música electrónica le da la libertad para hacer lo que le da la gana y el apoyo que su banda le brinda para que siga creando.

Temas como la pérdida de identidad, los retos y dificultades del mundo digital, y hasta el eterno dilema del rock vs reggaetón tuvieron espacio en esta entretenida charla.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.