Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Barranquilla ya no hace parte de la gira mundial de Daddy Yankee

Las boletas del evento que se iba a realizar en 'La Arenosa' nunca salieron a la venta y oficialmente la ciudad se removió del listado de lugares que visitará DY.

Calibash Las Vegas 2020
Daddy Yankee en Calibash Las Vegas 2020
// Greg Doherty/Getty Images

Daddy Yankee ya inició su nueva gira de conciertos Legendaddy: La última vuelta que será su tour mundial para despedirse de los escenarios y de la vida artística, según indicó el puertoriqueño hace unos meses.

La gira va a pasar por varias ciudades de América Latina, Centro América, Estados Unidos y Europa. En el anuncio se informó que en Colombia iba a tener varias presentaciones en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

En las semanas posteriores al anuncio las boletas empezaron a venderse en las primeras tres ciudades, pero para Barranquilla no se habilitó la compra.

Publicidad

Iniciando agosto varios fanáticos costeños de Daddy Yankee notaron que la fecha de Barranquilla no aparece en la página oficial de la gira de Daddy Yankee. La fecha anunciada, con bombos y platillos, era el 14 de octubre, pero ahora no aparece nada en la web.

Oficialmente no se ha confirmado ninguna información, pero Daddy Yankee publicó una imagen y varias cuentas, entre ellas Music Trends Colombia, notaron que en reemplazo de Barranquilla aparece Bucaramanga en el listado de fechas de la gira del boricua.

Se espera pronto haya comunicación oficial por parte de Daddy Yankee, los empresarios de la gira en Colombia o la empresa Taquilla Live sobre la cancelación de Barranquilla y la posible adición de Bucaramanga.

Lo único que es fijo es que Daddy Yankee ya tiene varias fechas agotadas en Colombia. Las confirmadas son: dos en el Atanasio Girardot de Medellín, tres en el Coliseo Live de Bogotá y una en el Pascual Guerrero de Cali.
En video | Reggaetón: 10 años después de la portada en Shock que juntó a la movida paisa - Shock

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.