Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Qué chimba de tour pa', la gira en conjunto de Ryan Castro y Blessd

'El cantante del ghetto' y el 'Bendito' recorrerán varias ciudades de Colombia para cantar en vivo en el mismo escenario, la misma noche, compartir tarima y celebrar con sus fans.

Ryan Castro Y Blessd son 'El cantante del Ghetto' y 'El Bendito', los dos paisas que están revolucionando el reggaetón en Colombia desde 2019 cuando lanzaron el tema 'Lejanía' producido por SOG. Ahora el dúo se une para anunciar la gira de conciertos 'Que Chimba de tour pa', un recorrido de música en vivo por varias ciudades de Colombia en honor al perreo.

Los músicos indicaron que "oficializamos nuestra primera gira juntos, desde los buses y desde la mayorista venimos, de luchar por lo nuestro ,de mostrar que desde la esquina o desde el barrio pueden salir los mejores talentos del país (...) gracias por creer en los pelados del barrio que se convierten en estrellas del ghetto".

Publicidad

¿Qué canciones tienen juntos Blessd y Ryan Castro?

Los dos líderes del reggaetón paisa tienen juntos varias canciones: Niña de mis sueños, Quien TV (remix), Lejanía, Pasajero (con Nath y SOG) y La Nueva (con Nath, Natan & Shander y Totoy El Frío), Royal Medellín.

Que Chimba de tour pa de Ryan Castro y Blessd

La gira recorrerá varias ciudades de Colombia, el anuncio oficial de las fechas se dará a conocer en los próximos días. La gira es producida pro Diomar García Eventos y GTS Talent.

  • En video | Ryan Castro y Blessd se entrevistan desde Medellín

Contenidos recomendados:

  • Ryan Castro: "El cantante del ghetto representa a la gente trabajadora del barrio"
  • Blessd: "antes en Colombia le daban muy duro a los artistas, a mí no me pasó eso"
  • ¡Qué chimba SOG!: el productor que está redefiniendo el reggaetón paisa

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.