Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Bichota Tour 2022': todos los invitados especiales de la gira mundial de Karol G

La cantante paisa ofrece un concierto de más de una hora y media en el que hace un recorrido por su trayectoria musical.

RBD-KAROL-G-ANAHI-SALVAME.jpeg
Anahí y Karol G en México
// Youtube

En 2022 Karol G ha estado de lado a lado con su música en vivo. Una vez se abrieron los lugares para conciertos la cantante anunció las fechas de su tour Bichota que, solamente en Colombia, fue visto por más de 170.000 personas.

En el marco de su tour ha tenido la mayoría de fechas agotadas, pero ha hecho que la experiencia sea mucho más amena y especial porque se ha esmerado en tener invitados especiales en cada país que visita con su banda.

Publicidad

En Coachella invitó a Becky G para interpretar el tema MAMIII, pero en el resto de América ha invitado artistas y bandas con las que nunca había compartido tarima ni estudio de grabación.

Repasemos los invitados especiales que ha tenido Karol G en su gira internacional de conciertos Bichota.

Karol G y Anahí cantando 'Sálvame'

La paisa confesó hace unos años que era tan fanática de la serie Rebelde que su mamá le prohibía ver televisión sino hacía a tiempo todas sus tareas. Años después cantó junto con Maite Perroni, pero en 2022 cumplió el sueño de invitar a su ídolo Anahí para interpretar juntas Salvame ante más de 20.000 personas en Ciudad de México. El momento ha sido uno de los más comentados en redes sociales.

Karol G y Ryan Castro cantan Jordan

Ante 45.000 personas la Bichota invitó al antioqueño a cantar uno de sus primeros hits. El concierto fue en el Atanasio Girardot de Medellín.

Publicidad

Karol G y Feid cantan Friki en vivo

En el Estadio Atanasio Girardot hicieron el debut de la canción Friki que luego se publicó en plataformas digitales. Con esta presentación empezó una relación musical entre los dos íconos paisas.

Karol G y La Mosca cantan Para No Verte Más

En Argentina la cantante dijo que era un honor invitar al escenario a La Mosca porque tenía una de las canciones que más escuchaba en las fiesta que hacía en Colombia.

Publicidad

Karol G y Vilma Palma cantan Auto Rojo

También en Argentina, la Bichota invitó a la agrupación para cantar uno de los clásicos del rock en español.

Karol G y Anuel AA cantan en vivo Culpables

El cantante de reggaetón y trap hizo que la producción de Karol dejara que apareciera por sorpresa a la tarima del Choli en Puerto Rico. Cuando la cantante se dispuso a cantar el sencillo que tiene con Anuel, él apareció, la sorprendió y terminaron cantando con algo de incomodidad un par de canciones.

Karol G y Grupo Niche cantan Cali Pachangero

En el concierto de la Bichota en el Estadio Pascual Guerrero de Cali apareció la icónica agrupación de salsa para cantar el clásico Cali Pachangero ante más de 35.000 personas.

Karol G en vivo con Andrés Cepeda cantando Día Tras Día

Para su debut en Bogotá invitó a uno de los íconos de pop romántico. Karol indicó que está canción la escuchaba en repetición durante su adolescencia.

Publicidad

Karol G en vivo con Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón

En el segundo concierto que ofreció en el Movistar Arena de Bogotá invitó a los músicos de Vallenato para interpretar el hit nacional Un Osito Dormilón.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.