Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Billie Eilish estrena el videoclip de ‘Everything I wanted’

El video es dirigido y protagonizado por Billie y su hermano Finneas.

A finales del año pasado Billie Eilish estrenó el sencillo Everything I wanted, una canción que rápidamente se ubicó en los primeros lugares. El video ha sido una sorpresa para sus seguidores, que esperaban verla protagonizandolo pero que no imaginaron que sería la directora del corto visual que complementa muy bien la historia de la canción.

Eilish sigue demostrando su gusto por dirigir sus videos que además le suma a su talento como cantante. Esta es una historia sencilla pero emotiva, al inicio una frase deja claro la importancia de la familia para ella. “Finneas es mi hermano y mi mejor amigo. No importan las circunstancias, siempre hemos estado y estaremos el uno para el otro”.

La gira When We All Fall Asleep World Tour continuará en el 2020. Colombia la espera con boletería agotada el 7 de junio en el Movistar Arena.

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO