Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Billy Porter celebra la comunidad LGBTIQ+ en ‘Children’

El cantante y actor norteamericano sigue exaltando y transmitiendo a las nuevas generaciones la importancia de aceptarse y ser auténticos.

Billy Porter
Billy Porter
// Captura de pantalla YouTube

Billy Porter se ha convertido en un vocero importante para la comunidad LGBTIQ+, cada aparición del artista es un discurso y una declaración abierta por los derechos de todas las personas.

El cantante ganador de premios Grammy, Emmy y Tony estrenó en octubre de 2021 ‘Unprotected’ sus memorias, en este libro narra su lucha de toda la vida para curar las profundas heridas enterradas bajo el resplandor de su personalidad.

Publicidad

Debutó en Broadway a los 21 años en Miss Saigon, una época en la que descubrió que estaba tanto en la iglesia como en el escenario, su voz podía ser abrazada y al mismo tiempo rechazado porque era un gay negro.

“Aquí estoy todas estas décadas después, en el apogeo de mi vida y mi carrera, cubierto por todos mis traumas personales”, afirma al comienzo del libro.

El 13 de diciembre estrenó en su cuenta de Facebook y después en todas las plataformas el videoclip de Children. “Es una canción que se inspira en mi vida y en todo lo que he pasado para llegar hasta aquí. Por primera vez, mi música es lo que quiero que sea, lo que quiero que diga, que sea esperanza, amor. Tenemos que elegirlo todos los días para poder luchar contra el mal que es tan omnipresente. Solo podemos luchar con amor y estoy muy emocionado por mi música” escribió en su cuenta de Instagram.

Sobre la canción y el video afirmó: "La canción tiene un mensaje universal, pero realmente quería que la vibra visual se tratara de celebrar a nuestra comunidad. El video se trata de empoderamiento, de que todos nos unimos y empoderamos a todos los que están bajo el sonido de mi voz. Esa era la energía que quería en este momento. Haciendo esto juntos. Somos los niños. Se trata de esperanza. Es esperanzador. Y sé que no hay mucho de qué tener esperanzas, así que lo estamos contrarrestando a propósito. De eso se trata todo esto”.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.