Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

BIME PRO presenta ‘BIME CITY SON Estrella Galicia’, más de 40 artistas en vivo

Durante las noches del BIME PRO, los asistentes podrán presenciar los shows de todos los artistas emergentes que participan en esta edición.

Cerrero
Cerrero
// Facebook @Cerrerooo

BIME CITY SON Estrella Galicia, hace parte de la programación especial de BIME PRO de este año, durante tres días se podrá disfrutar de shows en vivo de artistas de 9 países, a esto se suma la presentación del libro Cómo ser Mala de Mala Rodríguez.

La programación nocturna presenta en diferentes escenarios de Bilbao, las bandas y artistas emergentes de Europa y América Latina. El cartel de BIME CITY SON Estrella Galicia, incluye sonidos que van desde el rock al trap y del pop a los ritmos latinos.

El cartel local incluye artistas como: Ruiseñora de Extremadura; Ferran Palau, Pinpilinpussies, Ariana Abecasis y Violeta Tello Grau de Catalunya; Xisco Feijoo y Allova De Galicia; Ibil Bedi, Andrea Santiago y Malaiierba De Navarra; Evita Toulouse, Noprocede, Comandante Twin y Eva Ryjlen De Madrid; Alberto & García De Asturias y De Euskadi Airu, Rodeo y Father Alien y Monzi Sez, Ganador de la Dj Txapelketa que se hizo en Bilborock. La participación de estos artistas está apoyada por Aie, Agadic, Basque.Music, Catalan Arts, Larrosa Music Group, Navarra Live Music! y Sounds From Spain.

BIME PRO
Cartel de Bime City Son Estrella Galicia
// Cortesía BIME PRO

El cartel internacional incluye artistas de Europa y Latinoamérica; de Chile Diego Lorenzini, Entrópica, Frank’s White Canvas Y Jemmy Button; de Polonia Mehehe, de Colombia Cerrero, La Rueda, Lee Eye y Lucas Hill; de Francia Yadam y Kids Return; de Argentina Alejo y Valentín, Femigangsta, Valdes y Zoe Gotusso; de Islandia Cell7 Y de Países Bajos Blanks, Lorrén Y Luka. La participación de estos artistas es posible gracias al apoyo de Centre National De La Musique (Francia), Idartes (Colombia), Inamu (Argentina), Dutch Music Export (Holanda), Prochile, Procolombia Y Keychange.

El público también podrá encontrar la música de todos los artistas en el canal online de BIME PRO . Las bandas Wesphere, Marta Knight, Magalí Sare & Manel Fortià de Catalunya y Elaine Mai de Irlanda estrenan sus nuevas placas discográficas en el evento.

El libro Cómo ser Mala de Mala Rodriguez es un evento especial en la programación, la presentación será en la Biblioteca de Bidebarrieta de Bilbao.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.