Se encuentra usted aquí

Black Pop estrena el video lyric de su nuevo sencillo 'Quédate Conmigo'

Este sencillo es un adelanto de una serie de canciones que serán publicadas entre febrero y junio de 2017.
Por

Una canción que celebra a las personas que queremos permanentemente en nuestras vidas, y a quienes a veces no se los expresamos lo suficiente” relata Jorge Iván la voz líder de la banda.

El resultado es una canción de pop en español que mantiene el formato original de la banda (batería acústica, bajo y guitarras eléctricas, sintetizadores), añadiendo un protagonismo de la guitarra acústica que supone una proyección del proceso de composición actual de la banda, a manera de jams. Quédate conmigo, la primera de una serie de canciones que serán publicadas entre febrero y junio de 2017, resume parte del proceso de maduración que la banda obtuvo entre la publicación de su primer EP, y la circulación por varios escenarios en vivo que se juntaron en una gira propia, el #ConverseRisingTour2016, permitiendo entre otras cosas la entrada de Juan Jo Piedrahita como nuevo miembro oficial, en el bajo eléctrico, aumentando el número de tres a cuatro miembros en la alineación. Cristian Buitrago continúa en la batería.

Dayro Sánchez, guitarrista de Black Pop, se estrena como productor en ésta entrega, que además cuenta con Juan Da Morales co productor en su primer EP, en la ingeniería de mezcla, y el ingeniero radicado en Portland, Oregon, Kris Crummett, en la masterización, cambiando los sonidos de rock duro independiente, por el sonido de pop/rock latinoamericano.

Temas relacionados: