Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Bloody Mary' de Lady Gaga logra su pico de popularidad gracias a TikTok y a la serie 'Merlina'

La canción hace parte del álbum 'Born This Way', pero nunca fue elegida como sencillo promocional.

Lady Gaga The Chromatica Ball Tour - London
Lady Gaga en London, England
// Samir Hussein/Getty Images for Live Nation

Lady Gaga ya está más allá del bien y del mal. Tiene canciones que redefinieron el pop, hits que están en la memoria de millones de personas, películas icónicas que siguen generando dinero y un futuro en la industria del entretenimiento que anhelamos ver.

En ese orden de ideas, hay que decir que no todas las canciones de los artistas son mega populares y hay joyas escondidas que luego de muchos años se logran un nuevo pico de impacto. Ese es el caso de Bloody Mary, una canción de Lady Gaga que logró el #1 en Shazam luego de 12 años de su lanzamiento en el álbum Born This Way.

¿Cuál es la relación de Lady Gaga con la serie Merlina de Netflix?

Directamente ninguna, no existe relación entre Gaga y Merlina o Wednesday. Sin embargo, gracias a un TikTok la canción ahora representa a la serie.

Publicidad

Jenna Ortega, protagonista de la serie, tiene una escena de baile y originalmente danza sobre la canción Goo Goo Muck por The Cramps, pero alguien decidió subir el clip a TikTok cambiandole el tema musical y poniendo el track Bloody Mary de Lady Gaga.

Magicamente la canción encaja y se viralizó al punto de que Gaga reaccionó. "Devóralo Merlina. Eres bienvenida a Haus of Gaga (su empresa de maquilla) en cualquier momento (y trae a Thing contigo, nos encantan las patas por aquí).

Ahora Netflix también está impulsando el apoyo de la canción, a pesar de que no se tenía planeado que algún tema de Gaga sonara en la serie que el está dando la vuelta al mundo.

Esperamos Gaga haga un concierto próximamente y haga un performance con ella.

  • En video | Epica en Rock Al Parque: 20 años de trayectoria celebrados en Colombia - Shock

Publicidad

¡El lado S de la música y el cine!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.