Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Blue Ivy, la hija de 8 años de Beyoncé, está nominada a un Grammy

Cuando tu mamá es la reina de la industria musical...

Beyoncé, Jay-Z y Blue Ivy.
Gettyimages
Gettyimages.

Blue Ivy, la hija de 8 años de Beyoncé y Jay Z, está nominada a un Grammy. Entre las 10 nominaciones que ganó Beyoncé se encuentra a Mejor video musical por Brown Skin Girl, en la que Blue Ivy recibió el crédito como una de las artistas. Recientemente, la página de los Grammy se actualizó para incluir a la niña de 8 años, y al cantante nigeriano Wizkid, que aparece tanto en la canción como en el video. Los Grammy tendrán lugar el próximo 31 de enero.

Brown Skin Girl es una celebración a la cultura afro, que incluye nombres tan destacados como Lupita Nyong’o, Naomi Campbell y Kelly Rowland. Pertenece al álbum The Lion King: The Gift lanzado en 2019 con canciones inspiradas en El rey león. Por este video, Blue Ivy ya ganó 2 premios Soul Train, un premio BET y un reconocimiento de La Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP).

Para este álbum, Beyoncé lanzó también un componente audiovisual: Black is King, disponible en Disney +, retoma el tema de El rey león con la historia de un príncipe que es exiliado de su reino tras la muerte de su padre y se embarca en un viaje de autodescubrimiento, una alegoría de la diáspora africana reclamando su herencia y su cultura.

En manos de Beyoncé esto se convirtió en un ambicioso proyecto estético que homenajea sus raíces. “Es un recuerdo celebratorio para el mundo sobre la experiencia negra (…). El filme es una historia para todas las edades que informa y reconstruye el presente. Una reunión de culturas y creencias compartidas de generación en generación. Una historia de cómo la gente que más sufre tiene un don extraordinario y un futuro lleno de propósitos”, explicó la artista en un comunicado.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO