Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Britney Spears llena de elogios a Eminem: "Él fue todo para mí en mi juventud"

La cantante publicó un texto en Instagram en el que habla sobre la presentación del rapero en el reciente show de medio tiempo del Super Bowl.

Eminem-Britney-Spears-Sperbowl.jpg
Eminem en el Super Bowl 2022
// Kevin C. Cox/Getty Images

La historia ya está escrita: 2022 tuvo una reunión épica de leyenda del hip hop estadounidense en el Estadio Sifi durante el show de medio tiempo del Super Bowl. Eminem, Dr Dre, Snoop Dogg, Mary J Blige, 50 Cent y Kendrick Lamar ofrecieron un espectáculo que tuvo opiniones divididas, pero que fue épico para el género.

Recordemos que el Super Bowl, y más recientemente el espectáculo de medio tiempo de la final del torneo de la NFL, es el programa más visto anualmente en la televisión estadounidense.

Publicidad

Esta década los shows han sido producidos por Jay Z y su compañía Roc Nation Entertainmet con espectaculos protagonizados por Shakira, Jennifer López y The Weeknd y con actos invitados como Bad Bunny y J Balvin.

  • En video | El Super Bowl 2022 con Eminem, Dr Dre, Snopp Dogg, Mary J Blige, Kendrick Lamar y 50 Cent: una declaración política y cultural

Britney Spears, quien se presentó durante unos minutos con Aerosmith en el Super Bowl de 2002, posteó en instagram un video del reciente espectáculo. Una publicación histórica puesto que ahora sí tiene control de sus redes sociales.

El post es casi que una dedicatoria a uno de los headliners del evento. La cantante escribió "estoy impresionada con Eminem y creo que debió tener más tiempo en el escenario".

Publicidad

La princesa del pop agregó que el segmento del rapero blanco le trajo recuerdos: "él fue todo para mí cuando era más joven y fue muy raro que al verlo dos segundos en el escenario me sentí como a mis 17 años".

Por último indicó lo poderoso que sigue siendo para ella la música y los espectáculos en vivo, "honestamente es un poco miedoso como algunos artistas y su música pueden lograr ese efecto, en verdad somos suertudos de vivir en un mundo donde la música nos da esperanza, identidad, aceptación y amor.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.