Se encuentra usted aquí

.

Caciques: la serie que busca a los más talentosos del hip hop

Tomen nota si quieren triunfar en el hip hop.
Getty Images.
Getty Images.
Por
Redacción Shock

Caciques es una serie audiovisual que busca al próximo gran talento del hip hop colombiano. Si tienen entre 15 y 25 años, pueden participar en este torneo para conectarse con los mejores productores del género en Colombia y Latinoamérica.¿Cómo formar parte de Caciques? Deben publicar un video en sus redes sociales, el que muestren su talento para rimar y componer 16 líneas y un coro sobre un beat de uso libre, con una duración de un minuto (más información aquí). 

De todas las propuestas enviadas, solo se elegirán 10, que llegarán a la fase pública. Esta constará de 6 episodios que se transmitirán a través de YouTube e Instagram. En cada uno de ellos, los participantes deberán mostrar su destreza con las rimas y los beats. Solo 2 MCs llegarán a la final. 

El participante ganador podrá grabar un EP con la participación de diferentes beatmakers de la escena hip hop. El trabajo será grabado en uno de los estudios musicales más destacados del país: Árbol Naranja. Igualmente, la distribución en plataformas de streaming estará a cargo de la agregadora One rpm. El ganador también será reseñado en SHOCK.CO y otros medios musicales del país. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by El ritmo es el desafio. (@caciqueshh) on

Toda la información aquí

Más contenido sobre: