Se encuentra usted aquí

Canciones nuevas para su próxima fiesta casera

Le tenemos el remedio contra frío: música sabrosa
Gettyimages
Gettyimages
Por
Redacción Shock

Como es tradición el viernes se llena de nuevas canciones y videos, es el día predilecto para los lanzamientos de nuestros queridos artistas y este viernes estuvo más movido de la normal. Sin importar el género, estas canciones nos pusieron a sacudir el cuerpo y si usted está pensando en hacer una fiesta próximamente, le aseguramos que con estas canciones podrá sorprender a sus invitados y prender el agasajo de una manera distinta. 

Siga y tómese su tiempo porque música nueva es lo que hay:

Residente - Sexo

Residente empelotó a los capitalinos en su papel de director del video de su nueva canción: Sexo. La canción con Francis Dillon nos recuerda a las primeras canciones de Calle 13, mientras que el videoclip va pasando por diferentes escenarios coloridos, hasta que todo termina en una multitudinaria coreografía de gente en ropa interior. 
Sexo fue escrito por Residente, mientras que la música fue realizada por el DJ estadounidense Dillon Francis. También cuenta con la colaboración de la cantante puertorriqueña iLe en el coro. Mucha nalga, mucha lengua, mucho baile y mucho sexo. 

Pedrina - Hoy

Después de varios años trabajando juntos, Pedrina y Río tomaron la decisión de separarse. Pero los fans pueden estar tranquilos: Hoy es una canción con sonidos electrónicos y vanguardistas, es una extensión de Pedrina y Río y el resultado del trabajo entre ambos. El video es una joya para descubrir la noche bogotana, que si bien es fría también puede ser divertida. El calor lo ponen Pedrina y Martina La Peligrosa. 

J Balvin - Ambiente

Ambiente es un track que arrastra varios elementos del dub y el reggae, pero que se desenvuelve como un reggaetón de antaño. El acompañante visual de esta nueva canción no podía ser menos que un video en la playa, haciéndolo justicia al track caribeño. Calor, sudor y mucho humo. 

Jason DeRulo, Maluma - Colors

Ya habíamos presentado el video de Colors, de Jason Derulo, el himno de Coca Cola para el Mundial de Fútbol de la FIFA. Ahora le toca el turno de lucirse a Maluma, el encargado de hacer la versión en español. Ya hay video para la versión con el paisa y arranca con la voz de Juan Luis hablando sobre su pasión por el fútbol: “Cuando era un niño, mi sueño siempre fue jugar profesionalmente; en muchas partes del mundo es más que un deporte, es un estilo de vida”.

Jiggy Drama - Likes 

El nerdo malpensado nos da más pistas de lo que será su nuevo trabajo, lanza su trak likes, un trap para los que se la pasan pensando en las manitos arriba de las redes sociales. "Likes es completamente diferente al estreno del año pasado, Likes rítmicamente es un trap y decidí hacerlo en ese ritmo para hablarle a los jóvenes porque este es su nuevo idioma, no quiere decir que yo sea muy viejo, pero sé que muchos ahora mismo están metidos en esa onda”, dice el mismo Jiggy. 

Mitú - Los Ángeles  

Parece como si fuera ayer que bailábamos con Cosmus, ese disco que se metió en nuestra cabeza y que se ganó el primer lugar en nuestro listado anual de los mejores discos. Y es que no ha pasado más de un año desde que lanzaron esa magistral pieza y ya están más que preparados para llevarnos por un nuevo viaje sonoro. La primera prueba de ese track es Los Ángeles, canción que lleva la canción del álbum. Elegancia par la pista a cargo de los reyes del Techno de la Selva.

Aterciopelados - Play 

Play fue compuesta por Andrea Echeverry y habla sobre varios pensamiento que ella tiene sobre la industria musical. El sencillo suena muy futurista con un beat que nos hace mover los hombros y la cabeza, pero que no pierde el sello de los Atercio. El último álbum de estudio de la agrupación fue Rio lanzado en 2008, considerado por Rolling Stone como el sexto mejor álbum de Rock Latino de todos los tiempos. El trabajo discográfico completo se lanzará en mayo y cuenta con la producción del argentino Cachorro López, uno de los productores más importantes de música latina.

 

Publicidad