Se encuentra usted aquí

ChocQuibTown regresa con una recarga fiestera en su nuevo video

El nuevo sencillo explora ritmos como el género urbano, pop y una base de sonido de reggaeton sin olvidar la presencia de los instrumentos del pacifico
Por

Goyo, Tostao y Slow, presenta su nuevo sencillo y video Hasta que amanezca una producción musical que se convertirá en el Hit del Verano. Con esta nueva propuesta musical, los artistas invitan a extender esos buenos momentos que deseamos nunca se acaben, donde la agrupación quiere poner a bailar a todo el país, conectándolos con el espiritu propio de las vacaciones, un estado mental que invita a disfrutar, sin importar el momento o lugar.
 
Este nuevo sencillo explora ritmos como el género urbano, pop y una base de sonido de reggaeton e instrumentos del pacifico colombiano como la marimba y la tambora que se conjugan con el redoblante y la guitarra para transmitir sabor a fiesta en su letra y ritmos. 
 
El video “Hasta que Amanezca” estuvo dirigido por el venezolano Nuno Gómes uno de los directores más aclamados por los artistas latinoamericanos. En el video se quizo resaltar los paisajes nacionales buscando un look fresco, moderno y urbano, las locaciones elegidas para tal proposito fueron Nuquí, Santa Marta y Medellín, mostrando lugares iconicos como el Parque de las Luces, Orquideorama y las playas del parque Tayrona.
 
Para lograr una conexión total, el video nos lleva a través de una historia de amor que se desplaza a lo largo de las 3 ciudades. Donde nuestro trío musical realiza un road trip para buscar el amor. Demostrando que siempre lo mejor está por venir y que sin importar el lugar, siempre hay algo nuevo, inesperado y divertido esperando por cada persona.
 
Un mes y medio les tomó escribir y producir la canción, para luego construir la maqueta sonora y definir el ritmo armónico, de esta manera pasar al estudio de grabación y poder presentar este nuevo trabajo discográfico. La canción dirigida y producida por Andrés Castro, grabada en Estudio Gaira, contó con la marterización del reconocido ingeniero Mike Fuller y mezclas de Tito Earcandy quienes han hecho aportes en producciones musicales a artistas de la talla de Eric Clapton, Judas Priest, Julio Iglesias, Celia Cruz, Ricardo Montaner, Bacilos, Olga Tañon y Juan Luis Guerra entre otros, una integración de talento, experiencia y calidad.