Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Chris Cornell canta ‘Patience’ de los Guns N’ Roses

La grabación se publicó el día que Cornell cumpliría 56 años.

647702_Getty images | J. Countess (2012)
Getty images | J. Countess (2012)

La familia de Chris Cornell celebró el que sería su cumpleaños 56 publicando un cover nunca antes escuchado de Patience, de los Guns N’ Roses. La voz potente y gruesa de Cornell fluye con la calma y serenidad que imprimen la canción. Escúchenla aquí.

En el perfil de Facebook del artista la canción se compartió con el siguiente mensaje escrito por Vicky Cornell, su esposa: 

“Uno de los ingenieros de Chris recientemente me recordó algunas sesiones de grabación de Chris de 2016 que él todavía tenía. Patience era una de ellas. Esa grabación fue inspirada por nuestra hija Toni, que era una gran fanática de los Gun N’ Roses y le pidió a su papá enseñarle a tocarla en la guitarra. Su cover es hermoso, nos trajo una ráfaga de recuerdos agridulces”, escribió Vicky. 

Y continúa: “Su cumpleaños parece el momento perfecto para compartir esto y celebrar a Chris, su voz, su música, sus historias y su arte. Un hombre no está muerto mientras sea recordado, y a través de su arte, el alma de un artista aún arde y brilla iluminando a aquellos que lo tienen en su memoria. Liberar música que fue especial para Chris mantiene una parte de él aquí con nosotros. Su corazón, su alma. Su amor y su legado”.

Puede ver aquí la publicación completa y disfrutar del cover.

Publicidad

Cornell, referente del grunge y voz principal de las bandas Soundgarden y Audioslave, se suicidó en mayo de 2017 después de años de sufrir de depresión y lidiar con el abuso de sustancias.

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO