Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Christian Nodal: convirtiendo la ranchera en una nueva especie de pop

Hay que aceptarlo. La música popular se les mete a muchos por los intestinos

No existe ciudad, municipio o barrio en Colombia en el que no haya sonado a todo volumen la canción Adiós Amor. Una ranchera que invita a tomarse dos shots de tequila seguidos o de pedir una ronda gratis de cervezas heladas para los amigos. El creador de este track no es Vicente Fernández, ni Antonio Aguilar, es Christian Nodal, un pelado de 20 años nacido en Sonora, México, y que ha cautivado a gran parte de América Latina con sus composiciones y poder interpretativo.

La música ranchera o regional mexicana se ha popularizado a tal punto de que lidera varios listados de plataformas digitales, compitiendo fuertemente con el reggaetón que en estos momentos es el rey absoluto.

Christian Nodal lleva trabajando desde que tiene 13 años y cada fin de semana está en una ciudad o país diferente ofreciendo shows en los que canta sus temas y canciones de artistas que él inspira y admira. En el marco del Festival Manacacías en Puerto Gaitán, Meta, le preguntamos ¿cómo lograr que los jóvenes se conecten con la ranchera mexicana?

Quince reggaetones elegantes que cumplen 10 años en 2019

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO