Se encuentra usted aquí

Christina Aguilera, Sting y Carlos Vives lideran el Festival Curaçao North Sea

Tremenda fiesta la que se va a armar en la isla caribeña
Getty Images
Getty Images
Por
Redacción Shock

La 8va edición del Curaçao North Sea Jazz Festival regresa para fascinar a 15 mil espectadores con música para todos los gustos.
La isla será nuevamente el epicentro de uno de los festivales de música más apetecidos de todo el Caribe. Sting, Christina Aguilera, Ceelo Green, Jason Derulo, Sean Paul, Farruko Shaggy y los colombianos Carlos Vives y Silvestre Dangond serán los artistas encargados de ponerle música a este festival.

Recomendado: Escuche ‘Fall In Line’, la colaboración de Christina Aguilera y Demi Lovato

 

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

El evento se realizará del 30 de agosto al 1 de septiembre Y durante tres noches el World Trade Center Piscadera Bay se llenará de talento internacional.

Esta es la agenda oficial:
Jueves 30 de agosto: Silvestre Dangond y Farruko
Viernes 31 de agosto: Sting, Shaggy, Jason Derulo, Sean Paul, Spyro Gyra, Damian Marley, Grace Jones, Patti LaBelle y Kamashi Washington
Sábado 1 de septiembre: Christina Aguilera, Carlos Vives, Michel Camilo Trio, Grace Jones, CeeLo Green, KC & The Sunshine Band y Burt Bacharach

Durante los días del festival habrá más frecuencias de vuelo proveídas por Avianca para los colombianos que deseen ser parte de esta importante fiesta musical.

Vea también: Beyoncé y Jay-Z lanzan disco sorpresa para promocionar su gira OTR II