Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Coachella prepara su regreso: ya hay fechas para la edición del 2022

El desierto prende motores para recibir a miles de fanáticos en el primer semestre del próximo año.

2019 Coachella Valley Music And Arts Festival - Weekend 1 - Day 2
J Balvin en vivo en Coachella 2019
- Scott Dudelson/Getty Images for Coachella

Coachella , uno de los festivales musicales más grandes e importantes de Estados Unidos, acaba de anunciar su regreso luego de tener que cancelar dos ediciones por la pandemia del coronavirus. Con una publicación en la que añaden “nos vemos en el desierto” se confirmaron las nuevas fechas del evento.

La cita para el Coachella Valley Music and Arts Festival 2022 será el fin de semana del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril de 2022. La venta de boletas arranca el cuatro de junio a las 10 de la mañana.

El cartel renovado y actualizado se dará a conocer en las próximas semanas. Los fans ya van haciendo apuestas por el nuevo line up.

¿Qué es Coachella?


Coachella, el festival de música y artes que desde 1999 se lleva a cabo en el desierto de California y que en sus dos décadas ha tenido en su cartel a artistas como Beyonce, Paul McCartney, Radiohead, Billy Eilish, el holograma de Tupac, Moby, Daft Punk, Lady Gaga, Madonna, Gorillaz, Kanye West, Björk y Prince, por nombrar algunos, no pudo llevarse a cabo en 2020 en su fecha programada: el fin de semana del 10 de abril.

En 2020 y de forma exclusiva a través de su canal de Youtube el festival estrenó, de manera gratuita, el documental Coachella: 20 años en el desierto.

La producción original de Youtube cuenta, en un poco más de hora y media, la historia del festival. Clips de videos inéditos de las presentaciones más legendarias que han pasado por el festival, entrevistas con los organizadores y anécdotas de los artistas se combinan para hacer un recorrido muy completo por los cimientos del festival.

Publicidad

El documental incluye clips exclusivos de presentaciones de Björk, Bauhaus, Radiohead, Jane’s Addiction, Madonna, Daft Punk, Kanye West, LCD Soundsystem, Amy Winehouse, Rage Against The Machine y muchos más. Vea el documental aquí.

Para ver | J Balvin en Coachella 2019 | All Access Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.