Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Cohetes estrenó su álbum ‘Curentenautas’ en Shock Presenta

El cantante bogotano presentó su más reciente álbum, grabado en confinamiento, con canciones que describen muy bien estos tiempos.

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y Shock se juntaron hace años para abrirle campo a las propuestas musicales emergentes. Así nació Shock Presenta. Muchas bandas y solistas han pasado por esta franja. Jona Camacho, Masilva, Payambó, Tribu Baharú, entre muchos otros, hacen parte de este encuentro. Este año uno de los invitados fue Cohetes.

Cohetes tenía planeado estrenar un nuevo EP antes del confinamiento obligatorio. Ya tenía algunas canciones y faltaban otras por componer, así que estos meses de aislamiento sirvieron para que fluyera la inspiración y las emociones quedaran registradas en canciones. Juan Pablo Pulido, o simplemente Cohetes, se ha mantenido navegando entre los sonidos del pop, rock y la música electrónica. Este EP fue un reto y un descubrimiento diferente, y lo relató en el EP Cuarentenautas.

“En este caso tocar en un escenario tan grande, como este, es un reto muy interesante. Tenemos que acostumbrarnos a conectar con la imaginación, hacer en nuestra propia cabeza un escenario lleno de gente, imaginar a las personas que más queremos que estén viendo nuestro show, de alguna forma simular que el escenario está lleno. Eso requiere conectarse uno como músico, como persona y también, algo muy importante, es la comunicación no verbal con los músicos que tienes a tu alrededor, eso alcanza a suplir algo” afirma Cohetes.

El 2020 ha sido un año particular para el artista y para el mundo. Esas particularidades las contó en ‘Cuarentenautas’ y las expone, por primera vez en vivo, en el Teatro Mayor, en una sesión grabada sin público, con restricciones por normas de bioseguridad, para ser trasmitida en la plataforma de Teatro Digital en la semana del 12 al 18 de noviembre.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO