Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Con 'CHICKEN TERIYAKI', Rosalía quiere asegurar ser tendencia en TikTok

La cantante catalana está dando a conocer temas que cuentan con la formula para viralizarse con bailes en la red social

Rosalia-motomami.jpeg
Rosalía en 'CHICKEN TERIYAKI'
// Youtube

El 18 de marzo de 2022 se publicará a nivel mundial MOTOMAMI, el tercer álbum de estudio de Rosalía y el primero que da a conocer después del reconocimiento mundial que le generó su aclamado proyecto El mal querer con el que ganó varios Latin Grammy y un Grammy a Mejor álbum alternativo o rock latino.

Antes del lanzamiento oficial del disco, Rosalía ha dado a conocer tres sencillos muy diferentes, pero todos muy bailables: la bachata La Fama con The Weekend, SAOKO que es un reggaetón con jazz y Chicken Teriyaki, otro perreo con beats para motivar al baile.

Publicidad

Compuesta por Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, Rosalía Vila Tobella, Pablo Díaz-Reixa, Alejandro Ramirez Suárez, Michael Uzowuru, David Rodríguez y Kamaal Fareed es una canción en español con frases que, tal vez no tienen mucho sentido, pero que hablan de libertad, dinero y deudas.

Con dos minutos y catorce segundos de duración, la canción es un reggaetón con un coro que invita al baile. Precisamente eso es lo que proyecta el video en el que hay toda una coreografía planeada para que se replique en plataformas como TikTok.

Precisamente parece que esa es una de las metas de Rosalía con este disco: tener temas que peguen en TikTok y que luego tengan éxito en plataformas musicales, hasta convertirse en himnos temporales. El sencillo tuvo su primer avance en esa red social y de entrada la catalana mostró cómo era la tendencia que debían seguir sus fans.

  • En video | Conozcan a los artistas nacionales del Festival Estéreo Picnic 2022- Shock

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.